LOADING

Type to search

¿Qué van a comprar los brasileños este año?

Share
Averigüe lo que los consumidores en el mercado de consumo más grande de América Latina van a comprar este año.

El consumo interno será el motor del crecimiento económico en América Latina por otro año, según los analistas consultados por LBC. Según el Fondo Monetario Internacional, la región en su conjunto debería crecer un 3 por ciento este año. A medida que se espera que los precios de los productos básicos disminuyan un poco este año, el crecimiento se verá compensado por la fuerte demanda interna en los países de la región.

En ninguna parte la historia de la demanda interna como impulso del crecimiento ha sido más fuerte que en Brasil. En los últimos diez años la nueva clase media del país se ha expandido rápidamente, convirtiéndose en uno de los mercados de consumo más importantes del mundo. Este crecimiento se espera que continúe durante el próximo decenio. El Boston Consulting Group estima que alcanzará un mercado anual de alrededor de US$ 1,6 billones en 2020.

Con este crecimiento en mente, un nuevo estudio de Latin Link, una empresa consultora de medios de EE.UU. , ha identificado los mercados de mayor crecimiento para la mayor economía de Latinoamérica este año - las tendencias también son relevantes para muchos de otras grandes economías de la región. Las tendencias van desde el crédito hasta productos farmacéuticos, los gimnasios y los vinos.

To read this post, you must purchase a Latin Trade Business Intelligence Subscription.
Scroll to top of page