LOADING

Type to search

Latin Trade Group se enorgullece de presentar el simposio anual de Latin Trade

Share
El evento anual precederá la edición 19 de los Premios de Negocios BRAVO

El 25 de octubre The Latin Trade Group realizará el simposio Latin Trade, un evento anual que precederá los Premios de Negocios BRAVO que este año llega a su aniversario 19. El evento, que  será realizado en asocio con El Banco Interamericano de Desarrollo y The Americas Society/Council of the Americas, reunirá a más de 400 visitantes del sector público, de negocios y otros formadores de opinión de América Latina. El evento le dará a los participantes la oportunidad de contactar e influir sobre líderes de América Latina. El simposio de este año será realizado en el hotel Four Seasons de Miami seguido de una ceremonia de gala de los Premios BRAVO.

El simposio tratará una serie de temas de importancia para quienes trabajan actualmente en nuestro hemisferio. El día empezará con la Mesa redonda de presidentes ejecutivos (CEO), solo por invitación, donde los participantes discutirán el valor de la creación de negocios desde adentro y cómo los empleados pueden tener impacto desde adentro. Las sesiones de la mañana se enfocarán en las estrategias de éxito de las multilatinas para expandirse a nivel regional y global. Las sesiones tendrán como anfitrión a Jorge Becerra de Boston Cponsulting Group. También se discutirá el tema de las estrategias para mantener la seguridad en los sectores público y privado, cuyo anfitrión será Sérgio Cabral, gobernador de Rio de Janeiro.

Después del discurso del almuerzo, a cargo de Otto Pérez Molina, presidente de Guatemala, los asistentes podrán escuchar sobre las nuevas alianzas de comercio realizadas en América Latina y el mundo bajo la coordinación de Recaredo Romero, director gerente de Kroll. Las tres sesiones simultáneas de la tarde se enfocarán en logística, energía y fundaciones.

El evento dará la bienvenida a una serie de conferencistas, incluyendo al ya mencionado presidente  de Guatemala, a Germán Efromovich, presidente ejecutivo de Synergy Group, Jaime Szulc, presidente ejecutivo de Goodyear Latin America y Álvaro Fernández Garza, presidente ejecutivo de Alfa. Adicionalmente también daremos la bienvenida a Woods Staton, presidente de la junta directiva y gerente general de Arcos Dorados, Gerardo Mato, presidente de Global Banking & Capital Financing en las Américas de HSBC, Ignaco Antoñanzas, presidente ejecutivo de Enersis, Ferdinand Kurt, presidente ejecutivo de las Américas de Panalpina y David Rothkopf, presidente ejecutivo y editor de la revista  Foreign Policy.

Los asistentes pueden esperar aprender de los importantes conferencistas de nuestro panel y establecer contactos con algunos de los principales hombres de negocios, políticos, y quienes diseñan las políticas hoy en América Latina. “Siempre esperamos con entusiasmo realizar este evento cada año y traer conferencistas y personas influyentes a Miami cada año para realizar un cambio duradero en el hemisferio”, dice la presidente ejecutiva de Latin Trade Rosemary Winters.

Si quiere inscribirse para el evento, por favor contacte a Stephanie Portillo de nuestro departamento de Audience Development en el 305-749-0884, o al correo electrónico: [email protected]

Para actualizaciones sobre el evento, asegúrese e seguir a Latin Trade Group en Facebook o en Twitter (@latintrade). Las actualizaciones antes y durante el evento se realizarán con el hasthag #LTSymposium.

 

To read this post, you must purchase a Latin Trade Business Intelligence Subscription.

Next Up

Scroll to top of page