LOADING

Type to search

Panama America, Panama, July 14, 2010

Share
Panamá segundo país en Latinoamérica con más acceso a Internet

Redacción
WEB

Panamá es el segundo país de Latinoamérica con más acceso a internet , pero el de mayor penetración en telefonía móvil, según el indicador desarrollado por Latin Business Chronicle. Foto/Fotostogo
Panamá es el segundo país de Latinoamérica con más acceso a internet , pero el de mayor penetración en telefonía móvil, según el  indicador desarrollado por Latin Business Chronicle.

Los datos publicados en por la página web america.infobae.com, detalla que Panamá logró el escaño tras subir 6,17 puntos, antecedido por Uruguay, que desde el año pasado ostentaba el mismo título, mejorando 2,5 puntos respecto a la medición anterior, terminando con 23,4 unidades en el tope del ranking.

En la lista Panamá es escoltado por Chile en una tercera posición con 20,71,  Argentina en el cuarto y Brasil en el quinto puesto con apenas 17,73 puntos.

Panamá es el país con mayor penetración en telefonía móvil, con un 164%; Uruguay, el mejor en el uso de Internet, con un 55,2%, y Chile, el más desarrollado en acceso a PC (29,3%) y banda ancha (9,8%).

Por su parte, en telefonía fija, Costa Rica registró el mayor nivel de penetración con un 32,6%.


 

 

 

LINK

To read this post, you must purchase a Latin Trade Business Intelligence Subscription.
Scroll to top of page