LOADING

Type to search

Diario Financiero, Chile, July 8, 2010

Share

según ranking latinoamericano
Doce aseguradoras de Chile entre las top 100

Doce de las 100 aseguradoras "top" de la región tienen presencia en Chile, de acuerdo con el ranking de compañías "Latinomérica Top 100", que elabora Latin Bussiness Chronicle.

Nuestro país es el cuarto en un listado encabezado por Brasil, país en que tienen presencia 33 de las cien compañías aseguradoras más relevantes, de acuerdo con en informe de la entidad.

México y Venezuela le siguen con 19 compañías cada uno. Inmediatamente después de Chile figuran Argentina y Colombia, países en que poseen presencia ocho y siete aseguradoras entre las 100 primeras, respectivamente. Mientras, Perú abarca dos entre las aseguradoras de mayor importancia en la zona.

De acuerdo con el ranking, la brasilera Bradesco Vida e Previdencia, es la mayor compañía aseguradora de Latinoamérica. El último año registró primas por

US$ 7.400 millones, lo que representa un incremento de 61,9% respecto de 2008. Su participación de mercado en Brasil, fue de 16,7% el año pasado y la compañía asegura a más de 15,9 millones de personas y 90 mil compañías.

 

 

Link

To read this post, you must purchase a Latin Trade Business Intelligence Subscription.
Scroll to top of page