LOADING

Type to search

El Nuevo Herald, USA, October 27, 2009

Miami Media adquiere el proveedor noticioso `Latin Business Chronicle'

By JIM WYSS [email protected]

Miami Media, con sede en Coral Gables, ha apostado de nuevo al sector de las noticias de negocios sobre América Latina con la adquisición de Latin Business Chronicle, una publicación en internet.

La adquisición, anunciada el lunes, se produce después que Miami Media compró los activos de la revista Latin Trade en mayo del 2008, que dio a la publicación con dos décadas en el mercado un alivio tras declararse en bancarrota.

Miami Media, filial de Manhattan Media, con sede en Nueva York, declinó revelar los términos de la adquisición.

Richard Burns, presidente de Miami Media, dijo todo tipo de noticias, desde las Olimpiadas del 2016 en Brasil hasta la esperanza de una recuperación económica impulsada por lo bienes básicos --que beneficiaría a América Latina, está impulsando el interés en la región.

Establecido en el 2001, Latin Business Chronicle, es un sitio de internet basado en suscripciones con unos 15,000 visitantes únicos al mes.

Aunque la cifra es relativamente pequeña, tiene una audiencia sólida entre líderes de gobiernos y empresas como Microsoft, Chevron y FedEx, informó la empresa.

Miami Media también tiene los derechos de los Premios BRAVO de Negocios, que se entregará al presidente mexicano Felipe Calderón este viernes en Miami.

El acuerdo fue financiado por Isis Venture Partners y Burns afirmó que podría haber otras adquisiciones en el futuro. Isis tiene todavía ``mucha liquidez y estaría muy interesada en hacer más adquisiciones'', dijo.

La noticia llega en momento que los editores de revistas, que ya estaban en posición desventajosa, han visto caer sustancialmente la publicidad y la circulación y se han visto obligados a cerrar.

 

 

Link

Anteriormente este mes, Condé Nast informó que cerraría la revista de cocina más antigua del país, Gourmet, conjuntamente con otras tres revistas.

To read this post, you must purchase a Latin Trade Business Intelligence Subscription.
Scroll to top of page
Begin Zoho Tracking Code for Analytics