LOADING

Type to search

Globedia, Venezuela, Sept 12, 2009

Ejecutivos de negocios poderosos en América Latina

Mientras los presidentes de América Latina y los políticos hacen la política, un selecto grupo de hombres y mujeres de negocios puede tener un impacto aún mayor en la economía de la región

El equipo editorial de Latin Business Chronicle ha seleccionado 100 hombres y mujeres de negocios poderosos de América Latina. El grupo incluye a los nativos de América Latina, así como los ejecutivos extranjeros que tienen un impacto significativo en la región.

La lista incluye a Vicente Trius, que dirige operaciones en América Latina de Wal-Mart (la mayor cadena minorista del mundo), Jean Marc Pueyo, quien encabeza las operaciones en América del Sur Carrefour (el segundo mayor minorista) y Viktor Klima, presidente de Volkswagen en América del Sur.

La lista también incluye ejecutivos de muchas empresas públicas el nuevo director de Pemex, de México, Juan José Suárez Coppel, y el poderoso presidente de PDVSA, de Venezuela, Rafael Ramirez.

También incluye a las personas que tienen influencia a nivel local en un país determinado, pero no necesariamente a nivel regional. Por ejemplo, Dionisio Romero Paoletti cabeza de varias empresas de Perú, que ejerce una enorme influencia en su país, sin embargo, es poco conocido fuera del Perú.

Link
To read this post, you must purchase a Latin Trade Business Intelligence Subscription.
Scroll to top of page
Begin Zoho Tracking Code for Analytics