LOADING

Type to search

Portal X, Uruguay, April 15, 2009

Share

Uruguay es un país recomendable para ejecutivos de multinacionales.

GERARDO MARTÍNEZ

Uruguay se mantuvo como uno de los países más seguros de América Latina para ejecutivos de multinacionales, según el Índice de Seguridad difundido por el Latin Business Chronicle

El informe, realizado para el sitio económico en Internet Latin Business Chronicle, se destaca la ubicación de Chile, "pese a que tiene tasas de homicidios más altas que países como Costa Rica y Ecuador". El primer lugar, sostiene, se debe a sus "buenos resultados" respecto a seguridad empresarial y personal para ejecutivos de negocios extranjeros.

Según el estudio, "Chile es más seguro incluso que Estados Unidos", que de haber sido incluido en la comparación "hubiera recibido una puntuación de nivel de peligro de 2-, levemente peor que Chile".

El indicador mide la inseguridad en 19 países de América Latina sobre la base de cifras de entidades de seguridad pública, policías, gobiernos, ONG e instituciones que investigan crímenes.

Uruguay se ubicó tercero, detrás de Costa Rica y Chile, mientras que Haití, Venezuela y Honduras son los países peor rankeados en la región.

Fuente: www.latinbusinesschronicle.com

 

 

Original link

 

To read this post, you must purchase a Latin Trade Business Intelligence Subscription.
Scroll to top of page