LOADING

Type to search

Critica, Panama, Dec.11, 2008

Share
Panamá mantiene Índice de Globalización

Aet Tejera C. | Crítica en Línea

Panamá mantuvo nuevamente el primer lugar en el Índice de Globalización Latina dado a conocer ayer por Latin Business Chronicle.

Sin embargo, a pesar de su liderazgo, el país experimentó una leve caída en las exportaciones como porcentaje del Producto Interno Bruto (PIB), pasando del 73,4% en 2006 al 68,3% el año pasado, mientras que la inversión extranjera directa por PIB pasó del 15% en 2006 al 9,2% en el último año.

No obstante, el aumento en los ingresos por turismo del PIB, las importaciones y el PIB por la penetración de Internet sigue siendo la misma, según el índice.

El Índice de Globalización Latina tiene por objeto medir la forma en que la región en general y cada uno de los países individualmente se refiere a la globalización.

Latin Business Chronicle es un sitio de Internet que se especializa en negocios en América Latina, que publica rankings de las 500 empresas más grandes de América Latina, las 100 fusiones más grandes, los 50 puertos más grandes e índices sobre negocios, tecnología, seguridad y globalización.


Original link

To read this post, you must purchase a Latin Trade Business Intelligence Subscription.
Scroll to top of page