LOADING

Type to search

Hoy, Ecuador, April 4, 2008

Share
América Látina es la región que más crece

25 multinacionales fueron estudiadas financieramente

América Latina es la región que más crece, según un análisis de resultados financieros realizado a 25 empresas multinacionales estadounidenses y europeas como Coca-Cola y Volkswagen. Así lo señala una publicación del semanario Latin Business Chronicle.

De acuerdo con el estudio, para 14 de las compañías, América Latina fue la región que tuvo mayor crecimiento, mientras que otras siete empresas restantes consideraron que fue la segunda, es el caso de General Motors, la empresa automotriz más grande del mundo; e InBev, la mayor cervecería.

“América Latina se está poniendo más importante para multinacionales, mientras buscan mercados que pueden compensar por ventas lentas o en caída en los Estados Unidos y Europa,” dice el semanario.

Coca-Cola y Volkswagen, la automotriz más grande de Europa, están entre las empresas que tienen a América Latina como el área de mayor crecimiento a escala mundial. Otras empresas en esta categoría incluyen Adidas, American Airlines, Avon, Carrefour, Casino, Electrolux, Pernod Ricard, SABMiller y Whirlpool. (GC)

Original link

To read this post, you must purchase a Latin Trade Business Intelligence Subscription.
Scroll to top of page