LOADING

Type to search

Mirada Sur, Mexico, December 21, 2007

Share
Piensa, Prensa y Pega
Información, Ironías y Reflexión


Ha de salir caro aquietar las debilidades y problemas conductuales de nuestros Gobernantes. Como el pueblo Mexicano no festeja ni homenajea su primer año de “Gobierno”, Felipe Calderón recurrió a un medio de comunicación internacional para que desde el exterior le aplaudan, lo vistan y le expresen las cosas bonitas que desea escuchar y difundir.

Un medio identificado como experto en negocios en el continente, nombró este lunes 17 al Presidente de México como, “líder del año en América Latina” y aplaudió su primer año de Gobierno.

El Latin Business Chronicle dice que Calderón Hinojosa “ha ayudado a aumentar significativamente la confianza en México por parte de inversionistas y empresas extranjeras” .

Queda claro, está hablando de la confianza de ricos del mundo en un empleado: que atiende sus inversiones, les genera ganancias y se esmera para entregarles el país.

Entonces, el Business Chronicle nombra líder del año a Felipe Calderón por su enorme capacidad y servicio: para representar con éxito a los extranjeros, no por atender bien a los millones de Mexicanos pobres.

¿Qué costo tiene para los mexicanos este nombramiento de líder del año en América Latina?.

Francisco Ruiz Zuart

To read this post, you must purchase a Latin Trade Business Intelligence Subscription.
Scroll to top of page