LOADING

Type to search

El Golfo, Mexico, December 17, 2007

Share

Felipe Calderón, Líder del Año según semanario estadounidense  

Redacción El Golfo.Info Publicación: 2007-12-17 11:25:37   El semanario Latin Business Chronicle, de Estados Unidos, eligió al presidente de México, Felipe Calderón, como Líder del Año, pues “ha ayudado a aumentar significativamente la confianza en México por parte de inversionistas y empresas extranjeras”, según menciona la publicación electrónica.

De acuerdo con el director de esta revista semanal de Internet, Joachim Bamrud, en la administración del mandatario mexicano destacan las reformas que llevó a cabo en el primer año de gobierno, “su reforma fiscal y de pensiones, su plan de infraestructura y sus medidas contra el crimen organizado”.

También se señala que a pesar de que “la economía está creciendo a niveles lentos, se espera que va a crecer más en el futuro gracias a las reformas”.

El Business Chronicle subrayó, en un informe sobre Líder del Año en la región, que la inversión extranjera directa en México se incrementó en un 21.7 por ciento a 23 mil millones de dólares este año, según cálculos del gobierno mexicano.

Por su parte, Peter Hakim, presidente de la organización Diálogo Interamericano, consideró que Calderón ha tenido un buen primer año, e indicó que ha encontrado la fórmula para gobernar México, progresando gradualmente.

Original link

To read this post, you must purchase a Latin Trade Business Intelligence Subscription.
Scroll to top of page