LOADING

Type to search

Panama America, Panama, June 18, 2006

Share

Resaltan auge de bienes raíces en Panamá

PANAMA CONTINUA consolidándose como un destino para invertir en bienes raíces, destaca la revista Latin Business Chronicle en su edición electrónica de 12 de junio.

La revista resalta la cercanía de Panamá con los principales focos de inversión de la región y señala que solo México y Costa Rica poseen características similares en materia inmobiliaria.

Igualmente señala que Panamá fue escogida por el millonario norteamericano Donald Trump para construir su primer edificio de lujo en Lantinoamérica, el cual costará 220 millones de dólares y estaría listo para el año 2009.

La reportaje sobre el auge en bienes y raíces de la revista Latin Business Chronicle coincidió con las cifras de esta actividad que publicó la Contraloría General de la República y que indican que durante el primer trimestre del año la actividad inmobiliaria de mercado creció en 3.2%, en comparación con igual periodo de 2005.

Esto fue el resultado del aumento en las ventas de casas, apartamentos y alquiler de locales comerciales en niveles altos y bajos, incluidas nuevas áreas del mercado de bienes raíces.

Panama America Original link

To read this post, you must purchase a Latin Trade Business Intelligence Subscription.
Scroll to top of page