Llegando a la cima

Con la publicación de las 50 primeras mujeres de negocios, LBC explora lo que se necesita para que una mujer llegue a la cima en América Latina.
Cada vez más mujeres latinoamericanas llegan a los más altos niveles corporativos como lo muestra la lista anual de las 50 primeras mujeres de negocios de Latin Business Chronicle publicada la semana pasada.
Las lista de las 50 tiene nombres de industrias diversas y diferentes formas de llegar a la cima. Todas las mujeres están cambiando la apariencia de las juntas directivas en la región que eran- y son principalmente dominadas por hombres. Pero ¿qué factores ayudan al avance de las mujeres en América Latina? Y ¿Qué se puede hacer para asegurar que continúe el progreso de las mujeres y el éxito de generaciones futras de mujeres latinoamericanas? Latin Business Chronicle consultó con expertos para responder a estas preguntas.
Todos los expertos están de acuerdo en que el éxito de las mujeres es la educación y esta es la buena noticia: Las mujeres han alcanzado la igualdad en educación con los hombres en América Latina, y en el nivel universitario, el número de graduadas supera a sus contrapartes masculinas.
Un creciente número de mujeres de todos los niveles educativos ahora también participan en la fuerza laboral, con un promedio regional de 57 por ciento, de acuerdo con datos del Banco Interamericano de Desarrollo (IDB). Sin embargo, las mujeres representan menos del 10 por ciento de los niveles más altos en las corporaciones. …

Click here : Log In To Read The Full Story
Subscribe to latin trade magazine
Click here to begin a subscription for Latin Trade magazine, available both in print and online.
Subscribe to lt.com
Click here to begin an online subscription to LT.com, with its extensive ranking, indices, and market intelligence on Latin America.
Subscribe to free Newsletter
Subscribe here to our free newsletter – getting the latest business headlines from Latin America in your inbox every day.
LOGIN
FOR READ MORE LOGIN
LOGIN
LOGIN
Forgot your password
SEND
READ MORE
Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

Access Denied

Please log in or register

Read Our Latest Issue

latintrade-followus-spanish
FOLLOW US